Mi glande es muy sensible al mínimo roce con la ropa, pero estando excitado se me disminuye un poco. No puedo retraer el prepucio, no estoy circuncidado. ¿Si me...(ver más)

La sensibilidad en el glande es producida al rozar una superficie en la región del frenillo, donde existen más terminaciones nerviosas. Si presenta problemas con la retracción del prepucio se debe evaluar si no presenta fimosis, ya que esta puede generar dolor en la retracción, infecciones e incapacidad o dolor en la erección.
Consulte a su médico para realizar un examen presencial.