¿Al hacerme la circuncisión por motivos de fimosis, mantendré la hipersensibilidad del glande con la ropa? Ya que mi glande al descubierto es muy sensible a la ...(ver más)

Puede que se mantenga ya que al no tener prepucio, el glande queda completamente expuesto todo el tiempo. Así que debe tener eso en cuenta.