Glande descubierto en la ropa interior

Información adicional
Cuando voy a bañarme y casualmente se presenta una erección el glande se descubre solo y entonces cuando salgo del baño y me voy a vestir sigue así, erecto y descubierto y me coloc...(ver más)

El glande de tu pene se descubre del escroto (que es la piel que lo cubre) cuando presentas erecciones, por lo que es normal que estes presentando estos episodios. No te angusties si haces cubrimiento de tu pene con la ropa interior porque no hara daño a tu glande. Recuerda hacer adecuada limpieza de tu pene en general para evitar enfermedades infecciosas o complicaciones como una fimosis, que es la adherencia de tu escroto a tu pene. En caso de iniciar vida sexual te recomiendo en uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, no solo evitan un embarazo no planeado si no que tambien te protegen de enfermedades de trasmision sexual. En caso de presentar dolor peneano fuerte, secrecion por el pene de color amarillo de mal olor, aparicion de lesiones en tu pene o fiebre debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros