¿Es normal la hipersensibilidad que tengo en el glande con la ropa interior después de 10 meses de una circuncisión?

Información adicional
Un urólogo me diagnosticó hiperestesia pero no quiero medicarme, ¿puede que tarde mucho más tiempo en desaparecer ese dolor con el roce o hay alguna manera de disminuir la sensibilidad?

Luego de una cirugía puede haber alteraciones en los nervios que se encargan de la sensibilidad de piel, lo que ocasiona estas alteraciones. El postoperatorio se tarda entre 1 y 2 meses. Ante la persistencia de los síntomas debe acudir a valoración médica.