Es normal que me arda el glande despues de la circuncision?

Información adicional
Llevo sólo dos dias despues de que me hicieron este procedimiento y la sensibilidad hace que me arda el glande, es normal?

Si, es normal ya que él área se encuentra en proceso de adaptarse a las nuevas condiciones ambientales a las que está expuesta (el aire y cambios de temperatura). Está sensación irá disminuyendo con el paso de los días.