¿Es normal que después de un tratamiento para la Clamidia y la Gonorrea, arda al orinar?

Información adicional
También fui tratado con azitromicina y albisec

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede que haya una irritación que se relacione con el uso del antibiótico, sin embargo lo mejor es realizar un examen de orina para descartar una infección. Usar siempre preservativo en todas las relaciones, para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.