me hicieron un examen urodinamico, después del examen, es normal que me arda y sangre al orinar?

Información adicional
alergia a la sulfa

Sí, es normal que sienta molestia para orinar tipo ardor y que la orina se vea algo rojiza, ya que durante la urodinamia fue necesario el uso de una sonda y el paso de la sonda por la uretra puede generar estos síntomas posteriores; sin embargo no debe durar mas de 24 horas máximo 48 horas, y la orina debe ir de forma progresiva aclarando y retomando su color habitual. Si lo anterior no llega a pasar, sera necesario que consultes a medicina de nuevo y descartar otro tipo de causas como una infección urinaria. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.