cuando me hago el examen de la citología sangro un poco después del examen eso es malo ?

Es completamente normal que presentes un sangrado leve posterior al procedimiento, esto puede durar uno a tres días mas o menos, es importante que el sangrado no sea muy fuerte, si el sangrado con el pasar de los días no disminuye y al contrario aumenta, debes consultar con el médico para que te revise y según lo encontrado defina si es necesario iniciar algún tratamiento. No recomiendo realizar actividades sexuales hasta controlar los síntomas

Espero haber ayudado con la duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.