Que examen me hago para saber si tengo tmau?Es examen de orina o de sangre?

Información adicional
Ayudenme porfa

La trimetilaminuria (TMAU), es una enfermedad genética en la que existe un déficit de una enzima llamada Flavinmonooxigenasa 3 (FMO3) que es la encargada de degradar la timetilamina, haciendo que este compuesto se acumule en el cuerpo y sea liberada a través del sudor, la orina y el aliento otorgando un olor fuerte a pescado. Para su diagnóstico usualmente se busca evaluar la relación entre la Trimetilamina y el óxido de trimetilamina en orina. Espero haberle ayudado con su inquietud. Si tiene dudas adicionales, no dude en consultarnos.