Sólo quiero saber si me hago un examen de orina y sangre saldrá en los exámenes si tengo período o cuando me viene o si tengo alguna infección de orina. No es q...(ver más)

Información adicional
HOLA POR FAVOR AYUDA ES URGENTE

Si se hace un examen se sangre y orina y tiene una infección puede mostrarla en dichos exámenes. Pero a través de un examen se sangre y orina normal y corriente no se puede saber acerca del comportamiento menstrual.