Me hice un examen de tiroides, salió 1.79. Quiero saber si tengo enfermedad o no.

Información adicional
,

Si se refiere al examen de TSH, ya que hay varios exámenes de tiroides, pero los más frecuentes que se hace son TSH y T4 libre, entonces es un examen normal ya que su valor de referencia va hasta 4 o 4.5 así que su resultado sería normal y no requiere de tratamiento