Me hice un examen de tiroides y me salio en 1.030 quiero saber si esta bn

Información adicional
No q sepa

Si el examen que está reportando es un examen de TSH, este se encuentra dentro de niveles normales. Es necesario que lleve los resultados con su médico para poder correlacionar los resultados con su examen físico.

Para poder brindarle una mejor orientación la invitamos a realizar una nueva pregunta brindándonos información más detallada.

Espero haberla orientado.