Tengo 37 años me hice un examen de tiroides y salio 0,91, esta alta?

No, el resultado es normal, no está alta. El valor del examen de la tiroides (TSH u hormona estimulante del tiroides) se encuentra elevado cuando es mayor de 4.5 mUI/L (basado en las guía de hipotiroidismo de la asociación colombiana de endocrinología).Aun así es importante que acudas a tu médico que cabecera o al doctor que te solicito el examen para continuar con la evaluación pertinente de tu caso.

Recuerda realizar ejercicio físico diario por lo menos 30-45 minutos al dia, con que hagas una caminata a buen paso esta bien, si realizas otras actividades como correr, nadar o montar bicicleta mucho mejor, te ayudará a bajar de peso, subirá tu autoestima, te aliviará dolores y calambres y te dará mucha energía. Esto junto con una dieta rica en fruta y vegetales, baja en grasas y azúcar, te mantendrá saludable y en forma.

Gracias por escribirnos!