Quisiera saber de un examen de tiroides que me hice y el valor salió 0.35 - 4.94. Hormonas 1.6863. les agradecería si me pueden informar cómo estoy de la tiroid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Si, está normal tu examen.

El primer número que me mencionas ( 0.35-4.94) es el valor de referencia del laboratorio de normalidad de la hormona estimulante de la tiroides (TSH).

El valor de tu TSH, es decir propiamente tu resultado es el que dice 1.6863 el cual es normal puesto que se encuentra dentro del rango que te mencioné inicialmente.

Si te realizaron este estudio por algo que sientas o te moleste, te recomiendo acudir a tu médico general nuevamente para iniciar el estudio con otros exámenes y preguntas, puesto que éste es normal.

Si por el contrario, en el examen que nos reportas no era un solo resultado, sino que también hablaban de otras hormonas u otras pruebas, si gustas lo escribes en una próxima pregunta y te ayudaremos a interpretarlo.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.