Quiero saber si los exámenes que me he realizado salieron bien o mal. Son de la hormona estimulante de tiroides: 4.9 y los valores de referencia son 0.3 - 4.5.

Información adicional
buenas noches quiero saber si los examenes que me e realizado salieron bien o mal son de la hormona estimulante de tiroides mi resultado fue 4.9 y los valores de referencia son 0.3...(ver más)

El examen está alterado ya que el valor de referencia es hasta 4.5, entonces eso quiere decir que puede tener hipotiroidismo y eso explica el que esté fría y también se asocia a caída de pelo y depresión.
Se debe tomar la T4 libre, que es la hormona libre en sangre y debe acudir a cita médica para que se indique el tratamiento (el cual es con Levotiroxina, que es el suplemento de la hormona tiroidea).