Quiero saber si el valor de referencia que sacó mi bebé en el examen de hormona estimulante de tiroides neonatal salió bien: -15 mu ml.

Información adicional
Cami perez

En general, en la población colombiana, se consideran como normales los valores por debajo de 20 µUI/ml, sin embargo cada laboratorio puede tener valores de referencia diferentes para cada uno de los exámenes que ellos realizan, por lo que le aconsejo llevar el resultado a la cita de control postparto para que sea su médico quien lea directamente el resultado del examen y le explique el valor del mismo.