Quiero saber cuál es valor de referencia de un examen de tiroides neonatal.

Información adicional
Camila

La TSH neonatal se toma del cordón umbilical y el valor de referencia debe estar menor o igual a 15 UI/ml. Si esta sale mayor sugiere que es un hipotiroidismo congénito, por lo cual se deben iniciar controles con el pediatra.