¿Qué nivel de la hormona estimulante de la tiroides TSH se considera normal, si me realicé un perfil tiroideo y salió bien, pero sólo el TSH viene remarcado con...(ver más)

Los valores reportados como normales, generalmente cambian de laboratorio a laboratorio. En promedio se acepta que la TSH es normal entre 0,4 a 4,3. Es importante, además del valor de laboratorio específico, notar si se presentan síntomas como fatiga anormal, caída del pelo, estreñimiento o intolerancia al frío. Llevar los resultados al médico que los solicitó y comentarle si se presenta alguno de los mencionados síntomas para iniciar estudios para Hipotiroidismo.