Tengo 67 años y en un examen de sangre el valor de tiroidea estimulante TSH salió con un valor de 5.41. Los valores de referencia son 0.35 y 4.94 para adultos. ...(ver más)

Ese valor está un poquito alto para la referencia pero por sí solo no dice nada. Lo importante en este caso es saber si existe algún síntoma de hiper o hipotiroidismo y saber también cómo está el valor de T4 que es otra hormona que debe ser medida para saber si requiere exámenes adicionales o tratamiento.