¿Es normal que un bebé saque 0.0 - 15 Ul/mL en el examen de hormona estimulante de tiroides neonatal?

Información adicional
Camila perez

El examen de la TSH es un paraclínico de laboratorio que mide los niveles en sangre de la Hormona Estimulante de Tiroides (TSH) de los recién nacidos. Si se encuentra niveles en sangre > 15 UI/ml se considera el diagnóstico de hipotiroidismo y se debe dar tratamiento.
En su caso no es claro el resultado que usted reporta, pues usted escribió un rango de 0.0 a 15. Le recomiendo que lleve el resultado en físico a su médico tratante o plasme de forma adecuada el resultado para poder darle una orientación médica adecuada.