me realizaron la prueba de la hormona estimulante del tiroides, el resultado fue de 15,53 UI/ml, ¿esto es malo?

Preguntado por Mujer de 1 años

Este valor que nos indicas está muy fuera de metas, dado que usualmente se tolera valores de hasta 6UI/ml. Es necesario así mismo correlacionar este valor con niveles de tiroxina libre. Sin embargo ante este valor, es posible que requieras del inicio de suplencia hormonal. Dado lo anterior te sugiero consultar con tu médico pronto para evaluar las posibilidades de tratamiento según el examen físico y resto de exámenes. Espero haberte ayudado.