TSH - Hormona estimulante de la tiroides 6.596 uIU/mL 0.510 - 4.940 que tratamiento debo seguir con este resultado'? Lo que presento es perdida de peso

Con este solo resultado no se pueden tomar decisiones en cuanto a tratamientos, requiere acudir al médico con este reporte y tomar otro examen que se llama t4 libre y junto con una adecuada historia clínica y examen físico definir que manejo es adecuado para usted