buenas tardes. recibí mis exámenes de sangre y estos son los resultados. por favor podrías explicarme cada uno . gracias endocrinología : hormona estimulante ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Aquí en el siguiente párrafo la explicación de sus resultados - que por lo que vemos no fueron transcritos por su parte de forma completa y por ende no puede ser interpretado de forma integral-.

  • Los niveles de hormona estimulante tiroidea está elevada para el rango normal. Esto quiere decir que no hay una producción adecuada de hormona tiroidea conocida como tiroxina y triyodotironina a nivel de la glándula situada en su cuello llamada tiroides.
  • Tanto los grados de linfocitos (glóbulos blancos contra infecciones específicas y de defensa celular) como de glóbulos rojos (eritrocitos) están en sus concentraciones normales: [4.5-11*10^3/mm3] y [4.5-6*10^6/mm3] respectivamente. Aquí faltan más datos en caso de que desee un análisis completo.
  • Las células epiteliales, en general, en un uroanálisis nos habla de la calidad de la toma de la prueba, en este caso están aumentadas. No sabemos si tiene el tipo de células epiteliales que fueron encontradas. Aquí faltan más datos en caso de que desee un análisis completo y sería interesante para correlacionar con este aumento que es bastante inespecífico.

Le recordamos que un examen clínico, ya sea de sangre o de imágenes no aporta información adicional sin conocer el contexto de la persona y su estado de salud (si tiene o no síntomas) que es lo más importante.

No olvide llevar dichos resultados a su médico de cabecera o aquel que haya solicitado el examen para que haya una interpretación más amplia.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.