en un uroanalisis las celulas epiteliales escamosas mi resultado es 15/ul y el valor normal es menor que 5.0/ul, y el moco valor normal negativo y el resultado ...(ver más)

Quédese tranquila, no hay gravedad en estos resultados, lo que indican las células epiteliales aumentadas y que se haya encontrado moco, quiere decir que posiblemente hubo una contaminación de la muestra de orina con flujo vaginal, por vecindad.

Esto no quiere decir que hay una infección urinaria, ya que no hay bacteriuria (bacterias aumentadas en la orina), sangre, nitritos positivos(son sustancias que aparecen en la orina cuando hay una infección).

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos