buenas noches, soy mujer d 59 años y me realizaron un uroanalisis que dice globulos rojos menor que 1.00/ul, valor normal menor que 5,28/ul, GLOBULOS BLANCOS, 1...(ver más)

Estos resultados que ahora nos describes, indica que en su orina hay una cantidad de glóbulos rojos (sangre) y glóbulos blancos (células inflamatorias) que no son significativas de lesión aguda de sus vías urinarias.

Si tiene dudas sobre el estado de su riñón y vías urinarias, puede solicitarle a su médico tratante que le pida pruebas de la función renal como nitrógeno ureico, creatinina, ácido úrico.

Los glóbulos rojos y blancos pueden aparecer allí por contaminación, en el caso de que Usted tenga una inflamación de sus genitales externos (vulva y vagina) o del cuello uterino.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.