Pregunta médica

buenas noches, soy mujer d 59 años y me realizaron un uroanalisis que dice globulos rojos menor que 1.00/ul, valor normal menor que 5,28/ul, GLOBULOS BLANCOS, 1...(ver más)

Preguntado por mujer de 59 años

visibility250 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos resultados que ahora nos describes, indica que en su orina hay una cantidad de glóbulos rojos (sangre) y glóbulos blancos (células inflamatorias) que no son significativas de lesión aguda de sus vías urinarias.

Si tiene dudas sobre el estado de su riñón y vías urinarias, puede solicitarle a su médico tratante que le pida pruebas de la función renal como nitrógeno ureico, creatinina, ácido úrico.

Los glóbulos rojos y blancos pueden aparecer allí por contaminación, en el caso de que Usted tenga una inflamación de sus genitales externos (vulva y vagina) o del cuello uterino.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.