Tengo hemoglobina en la orina de 10.0 Ery/uL y glóbulos rojos en 7.04 /uL. El resto de valores parecen ser normales. Qué significa? debo preocuparme? (tengo cit...(ver más)

Información adicional
Acabo de pasar una gripa (presenté fiebre) y recientemente empecé a ir al gimnasio y he sentido que es bastante esfuerzo.

Estos valores significan que te encuentras son sangre en la orina. Esto puede tener varias causas: - Que te encuentres con alguna infección en la orina - Cálculos en el riñón - Que estés presentando una alteración en el funcionamiento del riñón por medicamentos que te encuentres tomando como: naproxeno, ibuprofeno, heparina o warfarina - Que te encuentres con alteraciones en la coagulación o las plaquetas Mi recomendación es esperar la cita con tu internista ( si la puedes adelantar mejor) para que inicie el estudio de estas causas y pueda dar tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.