Pregunta médica

Tengo hemoglobina en la orina de 10.0 Ery/uL y glóbulos rojos en 7.04 /uL. El resto de valores parecen ser normales. Qué significa? debo preocuparme? (tengo cit...(ver más)

Información adicional
Acabo de pasar una gripa (presenté fiebre) y recientemente empecé a ir al gimnasio y he sentido que es bastante esfuerzo.

Preguntado por hombre de 26 años

visibility656 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos valores significan que te encuentras son sangre en la orina. Esto puede tener varias causas: - Que te encuentres con alguna infección en la orina - Cálculos en el riñón - Que estés presentando una alteración en el funcionamiento del riñón por medicamentos que te encuentres tomando como: naproxeno, ibuprofeno, heparina o warfarina - Que te encuentres con alteraciones en la coagulación o las plaquetas Mi recomendación es esperar la cita con tu internista ( si la puedes adelantar mejor) para que inicie el estudio de estas causas y pueda dar tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.