la medida de 10 ery/ul de hemoglobina para hombre puede ser normal?

La medida de tu hemoglobina, se encuentra un poco disminuída, sin embargo no es mucho. Esto puede significar que estás cursando con una anemia, la cual es leve. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico tratante, para iniciar el estudio o tratamiento en caso de ser necesario. Gracias por consultarnos.