Desde hace unos años he tenido una pequeña cantidad de hemoglobina en orina (alrededor de 10-30 Ery/uL y hematies (3-10). Alguna recomendación al respecto? Gra...(ver más)

Esta hemoglobina en orina puede tener varias causas:

  • Que tengas cálculos a nivel de tu vía urinaria
  • Que estés teniendo alteraciones en el funcionamiento de tu riñón secundario a alguna enfermedad generalizada como hipertensión o por medicamentos que estés tomando como AINES ( diclofenaco, naproxeno o ibuprofeno). Esto se puede manifestar como hemoglobina en la proba con deterioro de la función renal
  • Cistitis hemorrágica que es una inflamación de la vegija

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de este hallazgo y descartar las causas más importantes como falla renal. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.