Que significa que en el parcial de orina aparezca Sangre en la orina 25.00 Ery/ Ul y sedimento C. Es normal? Gracias, Luz Helena

Puede ser normal presentar transitoriamente algo de sangrado en la orina o ser un efecto adverso de algun medicamento. Sin embargo, si es importante que estos examenes sean valorados por su medico para que junto con la historia clinica completa se descarten patologias renales o del tracto urinario que puedan ser causantes de sangrado