me podrían diser que significa en los análisis de orina leucocitos 2-4/c /uL de 1 a 4 /uL Y bacterias moderadas escasas

Información adicional
ningún

El estudio se interpreta como una infección de vías urinarias, las cuales requieren de manejo antibiótico con prescripción médica; por lo que será necesario que acudas a valoración.

Puedes llevar medidas generales: aumentar el consumo de líquidos, usar ropa interior holgada de algodón, mantener el área seca, y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.