buenas tardes necesito que me ayude le hice tomar unos exámenes a mi hijo de 3 años y medio y me salieron asi que significa neufrofilos 78% linfocitos 19% eosin...(ver más)

A continuación respondo tus inquietudes: -Es importante anotar que los valores más importantes no son los que tienen el porcentaje sino los que son los valores absolutos. -El procentaje de los neutrófilos se encuentra elevado, lo que podría estar en relación con algún proceso infeccioso que tenga tu hijo, pero reitero, lo que importa es el valor absoluto. Ahora, el hecho de que este porcentaje esté aumentado, afecta los demás porcentajes, lo que explica el porcentaje bajo de los linfocitos. -La glucosa no se da en porcentaje, entiendo que el valor es 95, el valor normal es menor a 100, por lo que está normal. -El parcial de orina parece ser que no fue bien tomado y se encuentra contaminado. La presencia importante de cristales de ácido úrico, sugieren que posiblemente al momento del examen el niǹo no estaba bien hidratado; sin embargo, dado que es una presencia importante vale la pena que su médico valore en detalle al niño para determinar si pudieran existir otras causas relacionadas con alteraciones del metabolismo del ácido úrico. Por supuesto, mi recomendación es que lleve los resultados con el médico tratante del niño. Espero haberle orientado.