mi bebé de 4 meses le salió en el examen de orina cristales de calcio y proteínas y 1-3xc leucositos. eso que significa ?

Los leucocitos son normales se requieren los valores completos del reporte del examen para una mejor orientación, le recomiendo llevar el reporte al control con el médico de su hija ya que los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo y hallazgos del examen físico  por el cual fueron solicitados.

La función de los riñones es filtrar los desechos, el exceso de líquido y la sal que salen del cuerpo por la orina. La proteinuria (exceso de proteínas en la orina) pueden ser indicativos de enfermedades en el riñón. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3,  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.