a mí bebé de 4 meses le salieron proteínas en la orina y sulfaros de calcio ? es malo

En principio no es malo, sin embargo esto depende de la cantidad de proteínas en orina que tenga presente, de forma normal todas las personas perdemos cierta cantidad de proteínas por la orina por lo que esto no debería preocuparte; pero si es necesario que un médico o pediatra te revise dicho examen para poder estar seguros de que sea una cantidad fisiológica.

Los sulfatos de calcio son un hallazgo también normal de la orina por lo que puedes estar tranquila.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.