en un analisis de orina me salieron 0,36g/l de proteinas en la orina, es mucho? eso ya es considerado proteinuria o algo asi ?

Información adicional
tengo microlitiasis por eso me realizaron el analisis

La proteinuria es la presencia de proteínas en la orina, independientemente de la cantidad en la que se encuentra.

En este momento, es necesario que acudas a valoración para encontrar la causa de la misma; ya que puede deberse a infecciones, alteraciones por enfermedades crónicas, o condiciones específicas del riñón. Al mismo tiempo, se debe analizar con el resto del estudio, y con los antecedentes y síntomas que tengas, para llegar a un diagnóstico más certero.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.