¿Qué significa "positivo + proteínas" en un análisis de examen de orina?

La presencia de proteínas en un examen de orina indica que hay una pérdida de las mismas por el riñón. Pero también podrían identificarse por lesiones en los conductos de las vías urinarias.
Su análisis debe hacerse en el contexto del paciente y no tienen un significado clínico de forma asilada. Le recomiendo que lleve el examen a revisión por el médico que lo solicitó.