¿Qué significa en un análisis de orina "ligeramente turbio"?, ¿A qué se debe?

Información adicional
Hace 15 dias me hice un análisis de orina y me salto en aspecto ligeramente turbio y hemoglobina positivo . Y en observaciones salto que tengo células redondas.

Tener la orina ligeramente turbia es normal, ya que es la característica que aparece en la orina de manera generalizada y en casi todos los exámenes de orina que se hacen. Lo anormal es que aparezca turbia o de un color diferente, con sedimento.
La presencia de hemoglobina es anormal, y la hematuria microscópica (más de 5 glóbulos rojos en el análisis de las células).