¿Qué significa que en mi análisis de orina diga: Células espermáticas muy abundantes?

Información adicional
células epiteliales+ bacterias+ filamentos mucoides++ leucocitos 2-4 x campo ph 5.0 *B densidad 1.030 *A

Es muy posible que la muestra se encuentre contaminada. Especialmente si se había tenido eyaculación en horas anteriores al estudio. Se recomendaría repetir la prueba evitando tener relaciones sexuales o masturbación 24 horas antes. Si aún así aparecen células espermáticas, se debe consultar.