Examen de orina, celulas epiteliales abundantes

Información adicional
Me realice un examen de orina y me dice: piocitos, hematies, bacterias y cristales: no se observan Leucocitos 3 a 4 x campo "escasa cantidad" Cel. Epiteluales 9 a 10 x campo "abund...(ver más)

La presencia de células epiteliales( presentes en la piel y recubriendo algunos sextos del tracto urogenital) en el uroanalisis o examen de orina , es un marcador de contaminación, lo que indican muestra mal tomada o enfermedad del riñón o los tubulos que trasportan orina

Para poder diferenciarlo es necesario caracterizar qué tipo de células son . Así que consulte para reporte oficial de resultados y definir abordaje .

Comente si ha tenido ardor al orinar, coloración roja en la orina , cambios en la frecuencia de la micción o problemas para iniciarlo, fiebre , sudoración nocturna, náuseas, omito y dolor pélvico

Evite la automedicación