Un resultado de 8-10 en Células Epiteliales Escamosas de un Examen de Orina, es confiable?

Con ese solo parámetro, el de aumento de células epiteliales en tu parcial de orina, solo podría decirte que hay un proceso inflamatorio en alguna parte de tus vías genitourinarias. Podrías estar presentando cualquiera de estas patologías: -Uretritis -Cistitis -Infección de vías urinarias altas -Orquitis -Epididimitis. Se necesitaría conocer que sintomatología estas presentando y el resto de los resultados de laboratorio, para intentar colaborarte con mucho gusto. De igual forma es pertinente aclarar, que el examen físico de un médico en forma presencial, unido a los resultados de exámenes paraclínicos, es insustituible para hacer un diagnóstico preciso. A través de esta plataforma podemos darte orientaciones y recomendaciones generales. Espero haber resuelto tu inquietud satisfactoriamente, quedamos atentos si puedes aportar más datos sobre tu caso.