Hola que tal quería saber si este sedimento de orina es normal . células epiteliales abundante cantidad. Leucocitos 1-2 germenes regular cantidad es grave lo ...(ver más)

No es grave, las células epiteliales nos indican que la muestra de orina puede estar contaminada con otra sustancia, por ejemplo flujo vaginal, pero no indica ninguna enfemedad como tal. Según los otros parámetros del examen de orina y la razón por lo cual se realizó, puede haber posibilidad de que se tenga que volver a realizar para que no salga contaminado. Sin embargo, esta decisión debe ser tomada por su médico tratante por lo que le recomiendo llevarle estos resultados a él o ella.

Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.