Hola que tal quería saber si este sedimento de orina es normal . células epiteliales abundante cantidad. Leucocitos 1-2 germenes regular cantidad gracias

Con ese resultado no se logra saber si es o no normal, te explico porque:

Las células epiteliales salen de la piel de los genitales externos, no propiamente de la vía urinaria, por lo tanto cuando están abundantes, como en tu caso, nos ayudan a saber que la muestra de orina no fue tomada adecuadamente, ( se contaminó la muestra con tu piel) por lo cual su resultado no es confiable y no debemos tomar decisiones usando ese examen de orina, se debe repetir o tomar otro tipo de estudio.

Leucocitos 1-2 es un valor normal, gérmenes regular cantidad es normal, aunque sigue siendo un resultado no confiable por lo anteriormente explicado.

Por supuesto lo mas importante es lo que sientes, si te arde al orinar, si huele feo la orina, si sale con sangre, si te toca orinar muchas veces en el día o quedas con ganas de orinar. Coméntale a tu médico si sientes algo de eso u otra cosa, si aun persiste con dudas sobre tu diagnóstico, seguramente solicitará otro estudio.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en 1doc3.