Orina U celulas epiteliales ABUNDANTE CANTIDAD(0_5) LEUCOCITOS 8- 10 ( 0-4) ...(ver más)

En este examen de orina no investigaron embarazo, si esta es tu duda. Lo que muestra es abundantes leucocitos y células epiteliales que son signos de inflamación. Los hematíes abundantes (50-70) se explican porque recién había llegado tu período menstrual. No se observaron levaduras (hongos) y bacterias escasas).

Con este resultado podrían hacerse dos cosas: repetirlo una vez haya pasado el sangrado menstrual o solicitar un cultivo y antibiograma para descartar una infección de vías urinarias.

Sin embargo, le corresponde a tu médico tratante interpretar los resultados, de acuerdo al conocimiento de tu caso clínico.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consultanos a la plataforma.