Buenas tardes, me realice un examen de orina... En el cual salió : bilirrubina ( más ) . Densidad 1,035 . Glucosa negativo. Globulos rojos negativo. Nitrito...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

En general, el resultado de ese examen de orina está bien. Sin embargo, no es normal que reporte bilirrubina (+) de manera que la presencia de este pigmento en ella puede indicar alguna enfermedad del hígado o de la vesícula biliar.

¿Has presentado algún síntoma? Es importante compartir con nosotros esa información para poder realizar una orientación más completa.

Te sugiero repetir el examen de orina y en caso de que nuevamente reporte bilirrubina (+), debes acudir con tu médico para diagnosticar la causa y recibir el tratamiento adecuado.

Espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. Por favor no olvides calificarnos.