EXAMEN DE ORINA: • Macroscópico Color: Amarillo lig. turbio Densidad: 1.020 PH: 6.0 Glucosa, bilirrubinas, cuerpos cetónicos, proteínas, urobilinogeno, nitritos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El uroanálisis que has descrito muestra ser normal, no obstante parecer estar un poco contaminado por los gérmenes escasos que se mencionan, es decir que al momento de la muestra pudo haber contaminación con la flora normal de la piel, sin que esto afecte el resultado del exámen. Al parecer no existe infección urinaria, no obstante recuerda mostrarle este exámen al médico que lo solicitó para que lo correlacione con tu sintomatología.