UROANALISIS COLOR: AMARILLO ASPECTO: LUG TURBIO PH: 6.0 DENSIDAD: 1030 LEUCOCITOS SEDIMENTOS: 1-2 ×CAMPO CÉLULAS EPITELIALES: 0-2 × CAMPO HEMATIES: 0-1 × CAMPO ...(ver más)

En general su parcial de orina se encuentra dentro de limites normales, ya que las celulas de la defensa (los leucocitos) se encuentran bajos en orina, como debe ser. Tampoco se observa sangre en la orina (por esto los hematies sale 0-1) y las celulas epiteliales bajas implica que la muestra no está contaminada. Es posible que debido a la flora vaginal aparezcan una cantidad mínima de bacterias, sin embargo al ser escasas no sugieren que tenga infección.

Recuerde que estos exámenes debe llevarlos con el médico que los solicitó ya que una cosa es lo que sale en el examen y otra los síntomas que usted refiera, por lo que debe ser valorada de forma integral.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.