es normal tener leucocitos 4-6 por campo hematies 0-2 por campo y celulas epiteliales planas 2-4 por campo?

Si estos son datos de un uroanalisis o parcial de orina, cada parametro indica:

-leucocitos 4-6 por campo, levemente elevados, puede indicar un proceso inflamatorio

-hematíes 0-2 se puede considerar normal

-Celulas epiteliales 2-4 por campo, normal o levemente elevadas sin ser patológico, hablan de la integridad del tejido del tracto urinario.

Para poder determinar si es normal o no es necesario conocer los otros parámetros y así definir si se debe a una infección o alteración urinaria o a una contaminación del examen y más importante conocer si ha presentado síntomas urinarios como, ardor para orinar, aumento de la frecuencia urinaria, incontinencia, goteo, incapacidad para orinar, dolor abdominal, entre otros. Espero Haber resuelto su duda.