persona femenina de 66 años celulas epiteliales escasas bacterias escasas leucocitos 0- 2 células epiteliales 2- 4 por campo.

Información adicional
Fibromialgia, Hipertensión

Buen día, si al examen que se refiere es un uroanálisis o muestra de orina, los parámetros que nos indica se encuentran dentro de los límites normales, sin embargo es importante que acuda con su médico tratante para evaluar el examen en su totalidad, teniendo en cuenta los síntomas e historia clínica de la persona. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.