bacilos gram positivos++, bacterias++ , celulas gui no se observan, leucositos 0-2, celulas epiteliales 8-10, reaccion leucocitaria escasa

Información adicional
aumento de flujo vaginal

El resultado del examen podrían sugerir una infección del flujo vaginal; es importante que consultes con tu médico para pautar el tratamiento mas adecuado.

Por el momento recuerda que hay algunas cosas que aumentan la cantidad de flujo vaginal como la ropa muy ajustada, realizar duchas vaginales, uso de toallas higiénicas durante todo el mes por lo que puedes adicionalmente realizar estos pequeños cambios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.