resultados de examen de orina: leucocitos 2 hematíes 2 células epiteliales + bacterias escasas moco escasos sera q hay alguna infección? y q puedo tomar?

Información adicional
solo constantes ganas de orinar

Su parcial de orina no sugiere alguna infección urinaria activa. Sin embargo, si usted presenta alguno de los siguientes síntomas, por favor, consulte lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos:

  • Ardor al orinar.
  • Dolor abdominal bajo.
  • Cambios en el color u olor de la orina.
  • Pujo para iniciar la micción.
  • Dolor lumbar.
  • Escalofríos o fiebre por encima de 38.3 ºC.
  • Malestar general.

Mientras espera la valoración por parte de un profesional de la salud, le sugiero:

  • Aumentar el consumo de líquidos, preferiblemente agua (mínimo dos litros cada día).
  • Limpiarse los genitales de adelante para atrás luego de ir al baño.
  • No aguantar las ganas de orinar.
  • Orinar lo más antes posible del acto sexual e inmediatamente después.
  • Consuma arándanos rojos.
  • Evitar utilizar jabones íntimos.
  • Evitar utilizar ropa interior sintética (preferiblemente usa de algodón).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.