Hola mi hija de 4 años le salió en su exame de orina turbia células epiteliales escasas bacterias + leucocitos ++ moco ++ y cristales de urato amorfo ++ que significa

Información adicional
No

El examen es muy sugestivo de contaminación de la muestra con células y bacterias de la piel o áreas cercanas, esta muestra no hace pensar en una infección urinaria, si persiste la sospecha de una infección urinaria por los signos y síntomas, se debe repetir la muestra.

Los exámenes médicos siempre se deben estudiar en el contexto de cada paciente, y deben ser analizados por el médico que los solicitó.

Recuerda que los niños deben estar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.